Esta semana os presentamos nuestro último proyecto, el cual hicimos con especial cariño al tratarse de una Duca y ser además de un gran amigo nuestro de toda la vida…

Nuestro amiguete Popo trabajo muy duro para pillarse su nueva montura, la anterior fue una Suzuki GSR 600, de la que podemos dar fe que exprimió al máximo. En esta ocasión se ha decidido por una Ducati Hypermotard 1100, pero había un problema, y es que tan solo era una hypermotard, cuando lo que el quería era «SU» HYPERMOTARD. Así que sin dudarlo cogió el teléfono y nos contactó, nos explicó que quería darle un poco de carácter a la moto y nos hizo un regalazo al darnos via libre con el diseño!! Así es, son muy pocas las ocasiones en que alguien te dice: «Ahí tienes la moto, haz lo que tu quieras…» Así que encantadísimos, nos pusimos manos a la obra esperando cumplir con las expectativas. Así que de entre varias propuestas de diseño, la elegida fue la que os mostramos a continuación:

Por supuesto es mucho más fácil hacer un fotomontaje en Photoshop que aplicar los vinilos a las curvas y geometrías de la moto, pero con un diseño tan guapo había que estar a la altura, así que os mostramos unas fotos del resultado final para que saquéis vuestras propias conclusiones…

 

A nosotros nos encanta el resultado final, disfrutamos mucho con todo el proceso y queremos agradecerle a Raúl la confianza y libertades que nos dio en todo momento. Ahora su moto no es una más y  «Popito» se fue de la tienda feliz como un niño con pegatas nuevas. Esperamos que la disfrutes!!!